MASCARILLAS PERSONALIZADAS

PERSONALIZAMOS TUS MASCARILLAS REUTILIZABLES

En estas fases de transición, el uso de los dispositivos de protección se ha vuelto obligatorio en cualquier espacio público. Cómo elegir una buena opción de tela reutilizable resulta esencial.

Las mascarillas higiénicas lavables se proponen como una opción más económica y sostenible al mismo tiempo que eficaz si se saben usar adecuadamente.

Algunas empresas han decidido apostar por mascarillas higiénicas reutilizables para continuar dando visibilidad a su marca, al mismo tiempo que protegen a sus empleados y/o clientes, ya que las podemos sublimar para personalizarlas a tu gusto

SEGURIDAD Y GARANTÍA

Nuestra sublimación para imprimir tu mascarilla garantiza que la eficacia de la filtración bacteriana no se verá afectada, así como la respirabilidad.

¿PORQUÉ PERSONALIZAR TUS MASCARILLAS?

Creemos que las mascarillas, ahora mismo, son un artículo promocional bastante interesante ya que son:

  1. Un artículo de uso frecuente…. Desafortunadamente ahora las mascarillas lo son
  2. Prácticas y funcionales, es decir, satisfacen necesidades cotidianas. Las mascarillas son ahora uno de los productos más utilizados en el día a día por millones de personas.
  3. Son resistentes y de calidad.

El valor utilitario y el impacto de este tipo de mascarillas promocionales se multiplica cuando estas combinan funcionalidad y diseño.

Podemos ayudarte a dar movimiento a tu publicidad en estos momentos de cambio  imprimiendo lo que quieras en nuestras mascarillas de tela. No dudes en pedirnos asesoramiento e información, estaremos encantados de ayudarte sin compromiso.

Nuestro reto ahora mismo es concienciar sobre hábitos de salud responsables y permanecer unidos en la batalla contra el COVID19, facilitando al cliente artículos con certificación que eviten su expansión, para que en un futuro no muy lejano logremos alcanzar la soñada cifra de 0 infectados..

Por nuestra parte, estamos deseando dejar de fabricar mascarillas y volver a nuestra especialidad, las bolsas de tela, pero para ello todos debemos ser responsables y pensar en el bien común. Mientras tanto aquí seguimos, al pie del cañón. Protegiendo tu salud y cuidando del medio ambiente.