CREA TU MARKETING PROMOCIONAL ORIGINAL CON BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Todo el mundo quiere que su producto o branding destaque por encima de los demás, y aunque existen mil maneras de hacer marketing promocional original… ¡No todas son sostenibles!

Desde La Bolsa o la Vida vamos a sugerirte la opción que más triunfa y que además permite un uso recurrente de tu producto, por lo que la inversión se rentabiliza mucho más.

¿De qué se trata? Te lo contamos ahora mismo.

BOLSAS PERSONALIZADAS, EL MARKETING PROMOCIONAL ORIGINAL MÁS SOSTENIBLE

Es cierto que cada vez más y más las empresas apuestan por hacer bolsas de tela con su mensaje publicitario, esto nos indica que no sólo quieren un producto que dure en el tiempo si no que buscan soluciones sostenibles.

¿Por qué estamos convencidos de ello? Porque en la actualidad es tendencia ser responsable y respetuoso con el medioambiente y créenos, esta moda ha llegado para quedarse.

Algo que podemos afirmar dado a la prohibición de bolsas de plástico que la normativa europea ha puesto en funcionamiento.

¿DÓNDE SE PUEDEN UTILIZAR LAS BOLSAS PERSONALIZADAS?

Siendo esta tu estrategia para crear marketing promocional original, las bolsas personalizadas funcionan muy bien en eventos publicitarios o en comercios que deseen que sus clientes sean su publicidad en movimiento.

Nos encontramos cada vez más, que en las ferias a las que vamos para darnos a conocer, los clientes que nos contactan buscan crear un packaging sostenible que darle a sus clientes.

Por lo que personalizar tu bolsa de tela puede ser una gran idea que te ayude a destacar.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UN MARKETING PROMOCIONAL ORIGINAL?

Existen diferentes motivos por los que tu bolsa personalizada puede triunfar en un evento publicitario, pero primero deberías saber cuales son las ventajas de apostar por un marketing promocional original y además sostenible.

1. APORTA PERSONALIDAD A TU MARCA

Con una buena imagen de marca y un mensaje publicitario llamativo, crear una bolsa personalizada con tu impresión encima convierte a tu negocio en todo un éxito allá donde vaya.

Imagina a tus clientes llevando tu publicidad allí donde vayan, por propia elección.

¿Sería genial verdad? Esto genera sensación de branding y aporta personalidad a tu marca que tus clientes querrán compartir.

2. TU PRODUCTO PROMOCIONAL SE REUTILIZARÁ

Para nosotros la gran ventaja que tienen las bolsas de tela es la posibilidad de reutilizarlas constantemente, por lo que cuando se hace una inversión de marketing promocional en ellas, hablamos de un gasto inteligente.

No sólo crearás marca, si no que además contribuirás a que se reutilice un producto sostenible y según el material que escojas, ecológico.

3. EL PRODUCTO MÁS ÚTIL A VECES ES EL MÁS LÓGICO

Son muchas las marcas que apuestan por productos promocionales descabellados y que aunque son muy originales, no dan más de si tras el evento publicitario.

Crear algo más útil es mucho más sensato. Por eso crear un marketing promocional original a través de las bolsas de tela puede ser tu gran apuesta.

Todo el mundo necesita bolsas para llevar desde sus artículos de uso cotidiano, hasta la compra y llegando a todo lo que desee llevar de un lado al otro o guardar.

4. MUCHOS TIPOS DE TEJIDOS, COLORES Y ACABADOS A ELEGIR

Crear una bolsa personalizada te permite escoger gran cantidad de detalles en ella, en La Bolsa o la Vida disponemos de 7 tipos de materiales diferentes para que puedas escoger:

  • Algodón
  • No tejido
  • No tejido laminado
  • Rafia
  • PET reciclado
  • Nylon
  • Bambú

Además tenemos una gama de colores amplia que puedes consultar con nosotros para definir y elegir cuál es el que mejor encaja con tu diseño.

Elegir algo distinto y creativo siempre te dará más visibilidad frente a tus competidores.

5. APORTAN ESTACIONALIDAD A TU MARCA

Este recurso no tiene porque ser una acción de marketing continuada en tu negocio, si no que puedes decidir que tu producto promocional destaque en fechas señaladas.

De hecho, si te fijas, las grandes y medianas empresas invierten en packaging y regalos promocionales en épocas como la Navidad, las rebajas de verano, Semana Santa, etc.

¿Cómo definirás a partir de ahora tu marketing promocional? Cuéntanos en los comentarios si alguna vez has diseñado una bolsa personalizada para tu publicidad.

¡Muchas gracias! Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo y añadirlo a la bolsa de tela de tu vida.